DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Enrique Serrano Escobar (PRI), para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2008 se destinen recursos para incrementar el patrimonio del Fideicomiso Ferronalesjub 5012-6 de Nacional Financiera, SCN.


Aprobado: Urgente Resolución

- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
18-Octubre-2007


Publicación en Gaceta:
13-Septiembre-2007
ÚNICO.- Que las fracciones parlamentarias representadas en la honorable Cámara de Diputados acuerden que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública incluya una partida con los recursos económicos necesarios para que el Poder Ejecutivo Federal los destine a incrementar el patrimonio del fideicomiso Ferronalesjub número 5012-6 de Nacional Financiera SNC, relativo al Fondo de Jubilaciones de los trabajadores jubilados de Ferrocarriles Nacionales de México, y hacer posible que las pensiones, las prestaciones y el aguinaldo anual que reciben los fideicomisarios sean incrementados en los términos señalados en la presente propuesta, en el dictamen a la iniciativa de decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2008. 1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Enrique Serrano Escobar (PRI) el 18 de octubre de 2007.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1494, de fecha 18 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.